26 septiembre, 2022
vacacional en cumbaya

Moms & Kids Club

Moms & Kids Club es un lugar creado especialmente para mamás y sus pequeños. Cuentan con un gimnasio, un spa y un área de trabajo para mamás. Y, para sus pequeños ofrecen mucho entretenimiento, clases divertidas y juegos educativos. ¡Todo en un solo lugar!

vacacional en cumbaya

Hay mamis que quieren quedarse cerca pues los chiquitos son todavía muy pequeños, no te preocupes, este es uno de los vacacionales de cumbaya donde puedes trabajar un poco o tomarte un café mientras tu retoño esta entretenido en el vacacional.

Estás de suerte porque este verano van a tener un hermoso vacacional.

vacacional en cumbaya

FB: https://www.facebook.com/momsandkidsclub/
Instagram: @moms_kidsclub
Lugar dentro de LUMBICITY Dirección: Av. Alfonso Lamiña y Pasaje Coyoacán

Descripción de actividades del vacacional en Moms & Kids Club

Tendran actividades de arte, fútbol, yoga, baile, cocina, música, juegos con agua, experimentos, cuentos, huerto y actividades sensoriales. Fomentan el juego libre para que cada niño explore, descubra, aprenda y se divierta a su propio ritmo.

Edades: 1 a 6 años. Un grupo es de 1 a 3 años, y el otro grupo de 4 a 6.

Fechas de los vacacionales en Cumbaya

Ciclo 1: 1-12 julio; 15-26 julio; 29 julio-8 agosto; 19-30 agosto. Cada ciclo dura dos semanas.

Los niños pueden ir las dos semanas completas, a más de un ciclo, o a su vez pueden venir solo una semana o por días. Dan apertura a las mamás que quieran ir y quedarse en el campamento con sus hijos.

Precios: $200 incluido iva por ciclo. Incluye snacks de media mañana, materiales, actividades y tomatodo de regalo.

Busca más vacacionales aquí

Transporte al vacacional

vacacional en cumbaya

Sí hay transporte opcional. Esto tiene un costo adicional que se cancela directamente a su chofer. El transporte en Cumbayá es puerta a puerta, y tiene un costo de $40. El transporte a Quito será en un solo punto central y tiene un costo de $50.

momkids

Kay Alred

Ingeniera en Sistemas con más de 10 años de experiencia en áreas de Internet y bases de datos. Trabaja de consultora para una compañía de esta rama, es esposa y mamá de dos nenas y en su tiempo libre administra y escribe para Chiquitosybebes.com.

Ver todas las entradas de Kay Alred →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.