Vacacionales en Quito | ChiquitosyBebes.com

Campamentos Vacacionales Quito 2019 en Sunset Club

campamentos vacacionales

Sunset Club, la mejor alternativa en Campamentos Vacacionales de Quito, inicia cualquier día lunes del 8 julio al 23 de agosto. Módulos de 2 semanas o más. para niñas y niños de 4 a 15 años. De 09h00 a 16h00. Incluye transporte puerta puerta, refrigerio, almuerzo y actividades. Sector el Condado en el club Sunset. Instalaciones propias y seguras. Más de 20 años de experiencia.

Read More

Cursos Vacacionales 2019 | INFINITY CAMP

* ¿QUÉ ES INFINITY CAMP?* Es un campamento de verano en donde queremos dejar que tu espíritu de SUPERHÉROE se dispare con nuestros campamentos de aventura de clase…

Read More

Moms & Kids Club

vacacional en cumbaya

Moms & Kids Club es un lugar creado especialmente para mamás y sus pequeños. Cuentan con un gimnasio, un spa y un área de trabajo para mamás. Y,…

Read More

Cursos de Verano disfruta de sus vacacionales en Swimmer Kids

¡INICIO DEL SIGUIENTE MODULO ESTE 29 DE JULIO TE ESPERAMOS!
Cursos de verano Swimmer kids 2019 para niños de 3 a 12 años, que tu pequeño disfrute de sus vacaciones en un Complejo Innovador, servicio de transporte y actividades divertidas.

Read More

10 y más Cursos Vacacionales 2019 que no te puedes perder!

cursos vacacionales

Cursos Vacacionales. Hola! Aquí nuestra lista de cursos vacacionales para este verano 2019. Muchos papás estamos a full con trabajo y buscamos …

Read More

Curso Vacacional 2019 Hydrozone

cursos vacacionales

Curso Vacacional Hydrozone niños de 4 a 13 años, actividades recreativas, juegos al aire libre, piscina temperada y cubierta para natación y un área verde y amplia para actividades de recreación. Teléfonos: 6016838 / 0995426925

Read More

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

Instagram has returned invalid data.

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!
[instagram-feed]