Vestidos de Bautizo en Quito, Ropa para Bebes | Maria Paz Bb's Tienda Infantil

Vestidos de Bautizo, Ropa para Bebes::: Maria Paz Bb’s Tienda Infantil

vestidos de bautizo

Vestidos de Bautizo, Bodas, Primera Comunión, MARIA PAZ BB’s es una tienda de ropa para niños y ropa de bebes donde encontraras ropa de hilo de 0 a 12 meses.

vestidos de bautizoRopa hecha a mano, vestidos de bautizo y conjuntos confeccionados en nuestro taller, así como también hechos a la medida y a tu gusto, faldones de bautizo, accesorios, zapatos, colchas, mantas, abrigos, medias, zapatos y mucho más.

Organizar un bautizo o primera comunión toma bastante tiempo y organización, dejanos ayudarte y asesorarte con la nuestra alta costura, somos expertas en la confección de vestidos de bautizo y conjuntos de ajuar de bautizo y primera comunión.

vestidos de bautizo

Nuestras confecciones harán que tus hijos se vean bellos en esos días tan especiales de bautizo y primera comunión.

vestidos de bautizo

Nuestra ropa para niños y ropa para bebés incluye:

  • Ropa de Bebés confeccionada a mano
  • Vestidos de Bautizo, Faldones de Bautizo.
  • Vestidos de Primera Comunión
  • Ropa para Bebé de 0 meses a 4 años.
  • vestidos de bautizo
  • Vestidos o Conjuntos confeccionados a la medida
  • Cortes de Matrimonio
  • Vestidos para bebes

Zapatos y Accesorios..Local en Cumbayá:
Garcia Moreno E2-64 y Manabi
Teléfonos: 022-892940/ 0994494370
↘↘ Pide por Whatsapp wa.me/593994494370

vestidos de bautizo

Mira nuestro catálogo en Instagram haz clic aqui MARIAPAZBBS

Los vestidos de bautizo, ajuares de batutizo o vestidos de primera comunión los puedes ver en Instagram y puedes pedir envíos en Quito y Guayaquil.  Visita nuestros locales en Cumbaya.

vestidos de bautizo

Los más lindos vestidos confeccionados a mano, los veras en nuestra Tienda Infantil.

Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 11AM a 3PM. Viernes y Sábado de 11AM a 7 PM.

Correo: isabelnoboa84@gmail.com

vestidos de bautizoPrecios: Desde $35 a $75, faldones y vestidos de bautizo $125

Pide tus faldones de bautizo, vestidos de bautizo, ropa de bautizo para niño o vestidos para bautizo de niña, vestidos de primera comunión por Instagram https://www.instagram.com/mariapazbbs/

vestidos de bautizo

Local Guayaquil:
Avenida Carlos Julio Arosemena CC Alban Borja local 43
Correo: mariapaznoboa@yahoo.com  Teléfono: 042202078 o Pide por Whatsappvestidos de bautizovestidos de bautizo

4 Comments on “Vestidos de Bautizo, Ropa para Bebes::: Maria Paz Bb’s Tienda Infantil

  1. Por favor me podrian enviar fotos de ropita de bautizo para nino Gracias

¡Déjanos un comentario!

ChiquitosyBebes.com

Blog Maternal de viajes y aventuras con los niños, chiquitos y bebés en Ecuador.

Síguenos en Instagram!

  • Nunca lo había notado antes, pero la próxima vez que viajes por los Andes ⛰, fíjate en las manos de mujeres de las comunidades y notarás que sus dedos no dejan de moverse porque están hilando.
.
Dé un pequeño bulto de lana peluda de borrego o alpaca frotan entre sus dedos la pelusa hasta formar un hilo del grosor deseado y lo enrollan en un palo delgado o guango.
.
Hilan cuando están pastoreando con el rebaño🐑, cuando están cuidando a los niños,  conversando con las amigas,  caminando por senderos, lo hacen inconscientemente, una actividad importante pasada de generación en generación.
.
Parece fácil, pero no lo es,  toma muchos años perfeccionar esta habilidad, para elaborar tapices, shigras, anacos y más.
.
La señora de la foto es indudablemente una experta, y cariñosamente🤗 le inspira curiosidad a mi pequeña mostrandole su hilar de la misma forma en la que talvez le habrá enseñado a sus hijas y nietas.
.
.
.
#travelfamily #instatraveling #kidslovetravel #welltraveledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #ruinasingapirca #discoversouthamerica #wanderfamily #ingapirca #turismoecuador #travelwithkids #chiquitosybebes #ingapircawithkids #incanruins #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #allyouneedisecuador #ecuador🇪🇨
  • El Palacio, el Templo del Sol☀️, los Collcas y mucho más...tanta historia aquí entre cada piedra, una sobre la otra, tan cuadradas, tan laboradas.
.
Les dices a los niños que se imaginen a los Chasquis corriendo por el Qhapaq Ñan llevando los Quipus o sogas con nudos y tiras de colores para avisar del rumor de hombres blancos barbudos.
.
Rebuscas en tu memoria la leyenda de Atahualpa y les cuentas a los niños mientras dudas de su legitimidad... (¿era de Quito o de Cuzco?)... no importa te dices.. con su imaginación impulsas su curiosidad por este increíble e histórico lugar.
.
#familiaviajera #travelingfamily #kidslovetravel #welltravelledkids #viajarconniños #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #mom #travelwithkids #cañaris #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadorwithkids #ecuadorturistico #southamerica #momswhotravel
  • Esta amable señora emprendedora hace negocio de vestir a su llama con tejidos de lanas de colores vivos como rojos,  fucsia y naranja igual que las vestimentas de los indígenas de la zona.
.
¿Porqué escogen esos colores? ¿Será para resaltar sobre los esmeraldas y verdes de las montañas?
.
Los colores y la belleza de la llama emocionan a los niños que se apresuran a ponerse en fila para poder acariciarlo y su dueña muy cuidadosa los monta y se hace an un lado sin soltar la llama para no salir en la foto, como lo ha hecho muchas veces de seguro,  pero yo la prefiero en ella.
.
50 centavos por 2 minutos de felicidad y muchas fotos que te imaginas algún día verán recordando su primera visita a Ingapirca.
.
#llama #travelingfamily #travelkids #showthemtheworld #familytravel #optoutside #wanderlust #travelwithkids #llama #ingapircawithkids #ingapirca #chiquitosybebes #ecuadoorwithkids #allyouneedisecuador🇪🇨
#viajarconhijos #llamasofinstagram #llamalover

@ChiquitosyBebes

¿Quienes Somos?

Hemos creado este directorio para Mamis, donde catalogamos los hermosos lugares del Ecuador que visitamos con nuestros chiquitos y bebés. Compartimos contigo nuestras experiencias, sugerencias, recomendaciones viajes y tips. Déjanos un hola en Instagram y cuéntanos de tí. ¡Gracias por seguirnos!

Recibe nuestros boletínes de actividades!